En Notaría Ramentol Igualada encontrarán al mejor notario y al mejor equipo de profesionales cualificados, quienes cuentan con la capacidad de asesorar sobre las mejores opciones a la hora de llevar a cabo la constitución de sociedades en Igualada.
Para la constitución de sociedades es muy importante el asesoramiento de un notario, tanto en la fase de selección de la denominación de la sociedad hasta la firma de las escrituras públicas. Constituir una sociedad es un proceso delicado, con lo cual el consejo de un Notario le ahorrará muchos problemas en el futuro. El proceso desarrollado para obtener una personalidad jurídica propia y acogerse a las leyes generales vigentes de las sociedades mercantiles es preciso y debe hacerse a la perfección.
Las sociedades se componen de varios miembros, quienes bajo un mismo patrimonio trabajan para un fin lucrativo y esta sociedad existe bajo una denominación o razón social.
En Notaría Igualada Ramentol tratamos tanto la constitución de sociedades, como la venta o compra de sociedades ya constituidas. Somos especialistas en estas áreas donde se añade la dificultad de la valoración de la sociedad actual, y el acuerdo entre comprador y vendedor. Podemos ofrecer nuestros servicios a todo tipo de sociedades:
Sociedad Anónima.
Sociedad Limitada.
Sociedad Colectiva.
Sociedad Comanditaria.
Sociedad Laboral.
Asociaciones sin ánimo de lucro.
Entre otras.
Para todo este tipo de sociedades se debe hacer acta de su creación, venta o compra ante un Notario: si existen dudas sobre su creación, o su proceso de venta o disolución, en Notario Igualada encontrará toda la información completa, actualizada y regida por la ley.
Consulte sus dudas llamando al teléfono 938-235-224.